SUSPIROS Y ANHELOS

Parte de mis pensamientos, sensaciones y deseos.

Suspiro

¿Qué es un suspiro?
Es un aliento echado al viento;
un pensamiento fugaz producto de tus deseos;
un cuestionamiento, una duda;
una tristeza inexplicable;
una sensación de abandono, fatiga;
un sueño olvidado.

Mis libros favoritos

  • Cuentos de Eva Luna.- Isabel Allende
  • Declamador sin Maestro.- Editores Mexicanos.
  • Dos para la cama y el corazón.- Ana Coronado y Freddy Moreta.
  • El Perfume.- Patrick Suskind
  • El pez de papel que aprendio a nadar.- Jonathon Flaum
  • Entre dos mundos.- Dinorah Coronado
  • Mujeres en conquista.- Carlos cuauhtemoc S.

miércoles, 30 de enero de 2008

Limitación

Muchas personas se limitan a prejuzgar a otros con solo observar su físico, su vestimenta, el hecho de llevar uno que otro arete o tatuaje.
Ahora me pregunto qué hay de cierto en pensar que estas personas, aquellas que al parecer ven la vida sin limitaciones, que piensan que una ropa, un arete o un tatuaje no es suficiente para que se piense de forma negativas de ellos, realmente sean personas en quienes no podemos confiar.
A mi entender eso es solo una forma distinta de ver y llevar la vida, que el valor que tiene una persona no se puede ni se debe medir por cosas tan superficiales, ya que considero que el verdadero valor que tenemos como personas se encuentra en nuestro interior, en nuestros valores y las acciones que diariamente forman parte de nosotros e identifican nuestra personalidad.
Me parece injusto el hecho de que limiten, prejuzguen a las personas sin antes tratarlas, que los encierran en un círculo, los limiten, y luego sean los primeros en decir “Esas personas siempre viven aparte del resto del mundo”, sin saber o aceptar que los verdaderos responsables de esa actitud son aquellos que los apartan, que los observan con una mirada que pareciera hablar por sí sola.

1 comentarios:

PROMETHEUS dijo...

Sabes que soy tu mas acerrimo critico pero tambien que me encanta lo que escribes, no importa el metodo que uses, asi que no dire mas por ahora, pero te dejare mi prometheus-39.blogspot.com y mi nueva prometh39@gmail.com para mensajes y comentariossss bye cariño, te cuidas

SUSPIROS Y ANHELOS © 2008 Por *Templates para Você*