SUSPIROS Y ANHELOS

Parte de mis pensamientos, sensaciones y deseos.

Suspiro

¿Qué es un suspiro?
Es un aliento echado al viento;
un pensamiento fugaz producto de tus deseos;
un cuestionamiento, una duda;
una tristeza inexplicable;
una sensación de abandono, fatiga;
un sueño olvidado.

Mis libros favoritos

  • Cuentos de Eva Luna.- Isabel Allende
  • Declamador sin Maestro.- Editores Mexicanos.
  • Dos para la cama y el corazón.- Ana Coronado y Freddy Moreta.
  • El Perfume.- Patrick Suskind
  • El pez de papel que aprendio a nadar.- Jonathon Flaum
  • Entre dos mundos.- Dinorah Coronado
  • Mujeres en conquista.- Carlos cuauhtemoc S.

jueves, 10 de abril de 2008

CONFUSION PASIONAL



He tratado de una y mil formas distintas sacar de mi pecho esto que me atormenta,
Que me arrolla al sentir el peso de la mirada sobre mí espalda,
Al hacerme comentarios que muchos corrigen de infundados,
Pero no son más que la realidad;
Realidad que oculto a un mundo de ignorantes, hipócritas,
De personas que se limitan a prejuzgar,
Sin saber que el deseo no tiene sexo.
He tratado de buscar aquella manera en la que pueda vociferar sin dedos que me señalen,
Pero esta sociedad ha tomado eso como pasatiempo, Señalar.
Por eso hoy, recurro a las líneas y en esta noche tomo mi pluma,
Impulsada por este deseo de escribir,
Pero al buscar en mi mente,
Me doy cuenta que solo está la palabra inadaptada,
Haciendo que me cuestione en torno a si en realidad lo soy.
¿Lo soy por el hecho de preferir una suavidad como el pétalo de una rosa sobre mi cuerpo?

¿Por preferir la sutileza de una mano tocar mi piel, en vez de una tosca?

¿Seré inadaptada por caminar en esta orilla de placeres, Acompañada solamente por la sombra creada por mis deseos, Que para muchos es erróneo?

¿Por qué a la hora de pensar en sexo,
En mi mente,
En vez de un musculoso cuerpo a mi lado,
Vislumbro unas curvas y unos labios suaves y carnosos besar y tocar mis espacios?
¿Lo seré?
¡No, no lo soy!


Lo sería si abismara mis deseos,
Si me ocultara tras una abyecta mascara para lenificar lo que soy,

Ante los ojos de los avilantes curiosos que rodean mi entorno.

0 comentarios:

SUSPIROS Y ANHELOS © 2008 Por *Templates para Você*