SUSPIROS Y ANHELOS

Parte de mis pensamientos, sensaciones y deseos.

Suspiro

¿Qué es un suspiro?
Es un aliento echado al viento;
un pensamiento fugaz producto de tus deseos;
un cuestionamiento, una duda;
una tristeza inexplicable;
una sensación de abandono, fatiga;
un sueño olvidado.

Mis libros favoritos

  • Cuentos de Eva Luna.- Isabel Allende
  • Declamador sin Maestro.- Editores Mexicanos.
  • Dos para la cama y el corazón.- Ana Coronado y Freddy Moreta.
  • El Perfume.- Patrick Suskind
  • El pez de papel que aprendio a nadar.- Jonathon Flaum
  • Entre dos mundos.- Dinorah Coronado
  • Mujeres en conquista.- Carlos cuauhtemoc S.

jueves, 12 de marzo de 2009

Cumpleaño

Valla!!!

Sé que he estado un poco retirada, pero les prometo que me pondre nuevamente las pilas, buscaré a mi musa o quizás la sustituya por otra.


saben...

en este mes celebre y seguire celebrando en lo que queda del mes mi cumpleaño.

no les dire la fecha exacta ni cuantos son, pero son poquitos y la verdad es que la pase genial.

Mi novio Jose se encargo de que me sintiera como una reina.

Me regalo una Camara Digital, me envio al trabajo un hermoso arreglo de flores (Principes negros).
Luego, me llevo a cenar junto a mi madre y al dia siguiente me preparo un almuerzo sorpresa con mis compañeras de trabajo.


La verdad es que es un hombre maravilloso.


PD: Los regalos y las felicitaciones aun están a tiempo de ser recibidos

0 comentarios:

SUSPIROS Y ANHELOS © 2008 Por *Templates para Você*