SUSPIROS Y ANHELOS

Parte de mis pensamientos, sensaciones y deseos.

Suspiro

¿Qué es un suspiro?
Es un aliento echado al viento;
un pensamiento fugaz producto de tus deseos;
un cuestionamiento, una duda;
una tristeza inexplicable;
una sensación de abandono, fatiga;
un sueño olvidado.

Mis libros favoritos

  • Cuentos de Eva Luna.- Isabel Allende
  • Declamador sin Maestro.- Editores Mexicanos.
  • Dos para la cama y el corazón.- Ana Coronado y Freddy Moreta.
  • El Perfume.- Patrick Suskind
  • El pez de papel que aprendio a nadar.- Jonathon Flaum
  • Entre dos mundos.- Dinorah Coronado
  • Mujeres en conquista.- Carlos cuauhtemoc S.

martes, 5 de agosto de 2008

NEGACIÓN

No, no concibo comprender el punto de mi error,
El punto preciso en que tu mente olvido lo que sentía por mí,
dejándome solo estelas de recuerdos;
aquellos que arropaban mis emociones
y hacían más fuertes mis deseos por ti.

Ahora solo me queda una incógnita que me arrolla,
que me atropella cada noche sobre mi cama,
causando un dolor tan fuerte en mí pecho
que no me permite conciliar el sueño,
que logre un sueño por completo,
solo por permanecer semi-despierta pensando en ti.

No, no lo concibo.
No concibo olvidar aquellos labios
que por más de una vez cautivaron mi mirada;
aquel rostro que en más de una ocasión
reemplazo la luna y la imagen de muchos frente a mis ojos.

No concibo aplacar mis ganas,
mis angustias y sobre todo,
aquellas húmedas mañanas que aun me acompañan,
luego de ser dueña de una de tus noches,
aunque esta, solo fuera producto de un sueño.

0 comentarios:

SUSPIROS Y ANHELOS © 2008 Por *Templates para Você*