SUSPIROS Y ANHELOS

Parte de mis pensamientos, sensaciones y deseos.

Suspiro

¿Qué es un suspiro?
Es un aliento echado al viento;
un pensamiento fugaz producto de tus deseos;
un cuestionamiento, una duda;
una tristeza inexplicable;
una sensación de abandono, fatiga;
un sueño olvidado.

Mis libros favoritos

  • Cuentos de Eva Luna.- Isabel Allende
  • Declamador sin Maestro.- Editores Mexicanos.
  • Dos para la cama y el corazón.- Ana Coronado y Freddy Moreta.
  • El Perfume.- Patrick Suskind
  • El pez de papel que aprendio a nadar.- Jonathon Flaum
  • Entre dos mundos.- Dinorah Coronado
  • Mujeres en conquista.- Carlos cuauhtemoc S.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Sueño



El viento está cargado con un olor a llanto.
En Las calles, solo vislumbras la niebla y el espanto de que es dueña la noche. Y la luna, cual reina nocturna, regala el toque siniestro que hace a tu piel confirmar lo cargado que esta el ambiente.
Corriendo y con mi ojos perdidos, buscando alrededor en que apoyarse, las pupilas brillantes de horror, de desesperación;
Me detengo, respiro y dejo que aquel barniz brote y despeje mi mirada.

Sonámbula, loca, girando en circulo con la vista hacia el cielo, haciendo ademanes para perder la noción del tiempo, para poder cerrar los ojos y olvidar efímeramente el miedo causado por el espeso aire de esta solitaria noche.
Las sombras hacen fiestas por ser las protagonistas de mis miedos.

1 comentarios:

PROMETHEUS dijo...

mmmmmm, cada dia te esmeras mas y eso me parece genial, esta entrega es diferente y por lo tanto me encanta, sobre todo ese final, el miedo es parte de nuestra rutina diaria asi como el amor y el deseo, te sugiero que dediques un poco de tu talento a expolrar esos defectos que nos subyugan diariamente, los que de alguna manera nos impulsan y a veces hasta nos mantienen vivos.

SUSPIROS Y ANHELOS © 2008 Por *Templates para Você*