SUSPIROS Y ANHELOS

Parte de mis pensamientos, sensaciones y deseos.

Suspiro

¿Qué es un suspiro?
Es un aliento echado al viento;
un pensamiento fugaz producto de tus deseos;
un cuestionamiento, una duda;
una tristeza inexplicable;
una sensación de abandono, fatiga;
un sueño olvidado.

Mis libros favoritos

  • Cuentos de Eva Luna.- Isabel Allende
  • Declamador sin Maestro.- Editores Mexicanos.
  • Dos para la cama y el corazón.- Ana Coronado y Freddy Moreta.
  • El Perfume.- Patrick Suskind
  • El pez de papel que aprendio a nadar.- Jonathon Flaum
  • Entre dos mundos.- Dinorah Coronado
  • Mujeres en conquista.- Carlos cuauhtemoc S.

martes, 14 de octubre de 2008

PARTE DEL CAMINO


En la vida nos emprendemos en proyectos que más que otra cosa, son para nuestra satisfacción.
En estos momentos estoy en ese camino, estoy siendo participe de uno de los proyectos que sé me harán sentir realizada en la vida; y aunque habrán personas que cuestionaran o no verán importancia en esas cosas que para ti son un enfoque y parte, no esencial, pero si complementarias, veras minúsculas los comentarios que estas hagan.

El 25 de este mes (octubre), estaré en la Fundación Manuel del Cabral, haciendo efectiva la puesta en circulación de mi libro (Dos Para la Cama y el Corazón), el cual es el resultado de un trabajo en conjunto con Freddy Moreta, mi compañero en este proyecto, y la verdad es que nos acoplamos bien, y nos sentimos muy felices de poner en marcha nuestro libro.

0 comentarios:

SUSPIROS Y ANHELOS © 2008 Por *Templates para Você*