SUSPIROS Y ANHELOS

Parte de mis pensamientos, sensaciones y deseos.

Suspiro

¿Qué es un suspiro?
Es un aliento echado al viento;
un pensamiento fugaz producto de tus deseos;
un cuestionamiento, una duda;
una tristeza inexplicable;
una sensación de abandono, fatiga;
un sueño olvidado.

Mis libros favoritos

  • Cuentos de Eva Luna.- Isabel Allende
  • Declamador sin Maestro.- Editores Mexicanos.
  • Dos para la cama y el corazón.- Ana Coronado y Freddy Moreta.
  • El Perfume.- Patrick Suskind
  • El pez de papel que aprendio a nadar.- Jonathon Flaum
  • Entre dos mundos.- Dinorah Coronado
  • Mujeres en conquista.- Carlos cuauhtemoc S.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Un Año Mas

El día de ayer 17 de diciembre mi ahijada Esmerlyn Alexandra (Karlemys) cumplió sus tres añitos de edad, estaba preciosa con su vestido y lienzo azul, y a pesar de que llegue un poco tarde a su fiestecita de cumpleaños, ella me abrió los brazos cuando llegue a llevarle su regalo.

Esmerlyn es una niñas que a pesar de ser tan pequeñas, nos deja saber lo extrovertida y explosiva que será cuando sea un poco mas adulta y es que es una niña llena de energía; inclusive, hay veces que la ves y crees ver a una mujer, porque es dueña de gestos y ademanes propios de esta.
Feliz cumpleaños mi princesa!!!!

Que Dios te bendiga siempre.

0 comentarios:

SUSPIROS Y ANHELOS © 2008 Por *Templates para Você*