SUSPIROS Y ANHELOS

Parte de mis pensamientos, sensaciones y deseos.

Suspiro

¿Qué es un suspiro?
Es un aliento echado al viento;
un pensamiento fugaz producto de tus deseos;
un cuestionamiento, una duda;
una tristeza inexplicable;
una sensación de abandono, fatiga;
un sueño olvidado.

Mis libros favoritos

  • Cuentos de Eva Luna.- Isabel Allende
  • Declamador sin Maestro.- Editores Mexicanos.
  • Dos para la cama y el corazón.- Ana Coronado y Freddy Moreta.
  • El Perfume.- Patrick Suskind
  • El pez de papel que aprendio a nadar.- Jonathon Flaum
  • Entre dos mundos.- Dinorah Coronado
  • Mujeres en conquista.- Carlos cuauhtemoc S.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Yo tambien visto de negro

El día de hoy me uno a la protesta que inicio la Periodista Maria Isabel Soldevila y su homologo Alexei Tellerías vistiendo de negro mi blog y con este liezo.
Como tambien me hago portavoz a la convocatoria de caminar vestidos(as) de negro en favor de esta protesta.
Fecha: 10 de enero
Hora: 3 de la tarde
Lugar: Partiendo desde el Parque Independencia hasta la Plaza España

Considero que es una buena manera de expresar la inconformidad que sentimos delante de las decisiones que se han estado tomando en nuestro país y de los problemas sociales que nos estan arropando.
Cito las palabras de Maria I. Soldevila
martes 23 de diciembre de 2008
Vestida de negro en víspera de Navidad
Entre indultos a diestra y siniestra, fallos "Supremos", US$36 millones al año para mantener el metro, economías no tan blindadas, más de lo mismo en la Cámara de Cuentas, fiao para la regalía, RD$100 millones extra para cada senador, lo que se espera diga Quirino, los médicos esperando promesas, la educación menos financiada que nunca, más droga y tráfico de personas y más racismo cada día... hoy Con mis ojos se viste de negro, en protesta. El optimismo lo dejo para mañana.
otros enlaces

0 comentarios:

SUSPIROS Y ANHELOS © 2008 Por *Templates para Você*