SUSPIROS Y ANHELOS

Parte de mis pensamientos, sensaciones y deseos.

Suspiro

¿Qué es un suspiro?
Es un aliento echado al viento;
un pensamiento fugaz producto de tus deseos;
un cuestionamiento, una duda;
una tristeza inexplicable;
una sensación de abandono, fatiga;
un sueño olvidado.

Mis libros favoritos

  • Cuentos de Eva Luna.- Isabel Allende
  • Declamador sin Maestro.- Editores Mexicanos.
  • Dos para la cama y el corazón.- Ana Coronado y Freddy Moreta.
  • El Perfume.- Patrick Suskind
  • El pez de papel que aprendio a nadar.- Jonathon Flaum
  • Entre dos mundos.- Dinorah Coronado
  • Mujeres en conquista.- Carlos cuauhtemoc S.

martes, 10 de febrero de 2009

Por fin!!!!!

El día de hoy ha sido muy especial para mí, ya que de una manera u otra pude cerrar una página de mi vida.

Mis manos anhelaban tener el resultado de largos meses de espera y hoy pude complacerlas.


Mis queridos, ya tengo acá mí tan esperado libro, aquel al cual le realice el lanzamiento en el mes de Octubre y por causas ajenas a mi voluntad y problemas en la editora no puede tener sino hasta la fecha.


Aquellas personas que se encuentren interados (as) en adquirirlo, me pueden contactar a través de mi correo electrónico.

0 comentarios:

SUSPIROS Y ANHELOS © 2008 Por *Templates para Você*